Estos 10 alimentos siempre me ayudan a mejorarme el humor y sentirme mejor

Hoy fue uno de esos días. Comenzó igual que la mayoría de los días complicados comienzan. Derramé esa fundamental primera taza de café. Eso solo es de mal augurio, pero las cosas fueron cuesta abajo a partir de allí. Por supuesto, no llegué a tiempo a limpiar nada del café del piso de la cocina antes que mi despreocupado par de chuchos entraran corriendo y chapotearan sus adorables patitas en la infusión tristemente derramada. ¿Si se quedaron quietos? ¡Por supuesto que no, es hora de jugar! Inmediatamente corrieron por toda la sala y el comedor. Había café por todas partes, pero lo admito, me hice una segunda taza antes de siquiera molestarme en limpiar todo.

Ese fue sólo el principio. Salí durante 30 minutos enteros para hacer una rápida compra en la tienda. A causa del tipo de día que estaba teniendo, el tipo de FedEx apareció con un paquete que requería que firmara, y no estaba en casa. Creo que no lo tendré hoy. Eso, en combinación con el clima lluvioso que no había sido pronosticado y un día a todas luces estresante, ciertamente podría usar un energizante. Estaba tentada de descorchar una botella de vino, pero encontré este video que tiene varios alimentos que sorprendentemente mejoran el humor. ¡Toda la energía sin la resaca!

¿Uno de los elementos más sencillos de la lista? ¡Sólo tomar un vaso de agua! Muchas veces, cuando nos sentimos hechos polvo, cansados, o incluso hambrientos, en realidad sólo tenemos sed. Un vaso de agua puede proporcionar alivio inmediato. También probé comer un plátano cada día en el desayuno, y resulta que los plátanos tienen vitaminas y minerales que mejoran el humor y son sanos para el cerebro. Ese es sólo un par de energizantes. ¡Mira el video para descubrir más!


¿Que Piensas?

0