He aquí 12 cosas que no sabía que mi microondas podía hacer. La vida acaba de simplificarse.

La gente ha estado usando los microondas durante muchos años, sólo para calentar la comida, o descongelar carne y vegetales congelados para incluirlos en sus comidas. Obviamente ese es el principal propósito del microondas; proporciona una manera rápida de cocinar tus platos favoritos cuando tienes hambre. Pero si lo pensamos bien, ESE no es el único propósito del microondas.

Aparte de su crucial aplicación en la cocina para calentar/descongelar alimentos, en realidad es bastante multipropósito. ¿Se te había ocurrido que podías usar el microondas para desinfectar esponjas, hacer compresas de calor o quitar estampillas de las cartas en las que has puesto mal el destinatario?

Si respondes ‘no’ a las preguntas de arriba, ¡bienvenida al club! ¡Porque yo definitivamente no sabía que el microondas doméstico podía ser tan versátil hasta que vi este video de abajo! En el video el narrador pasar por 10 diferentes maneras de utilizar este útil electrodoméstico, maneras que harán tu vida más fácil. Es genial incluso para cocinar mazorcas de maíz hasta esa textura perfecta, o lograr crocantes lonchas de tocino en la mañana.

Con cualquier microondas realmente se trata de cuánto tiempo mantienes el elemento dentro cuando cocinas algo; ¡el video de abajo incluso muestra cómo hacer papas fritas! Ahora estamos hablando en serio, ¿verdad?

Aparte de los trucos de este video, he aquí otras maneras de dar buen uso al microondas:

  • Pelar ajo más rápido: Pon el ajo en el microondas durante 15 segundos, y cuando lo saques la piel ser saldrá fácilmente.
  • Pelar tomates más rápido: Como al pelar dientes de ajo, pelar tomates también puede ser una tarea tediosa. Para acelerarla, coloca el tomate en el microondas durante 30 segundos y déjalo estar por dos minutos. La piel se quitará luego de esos dos minutos.

Mira una lista completa de trucos y consejos en el video de abajo. Y si esto te parece útil, ¡no olvides compartir la publicación con familia y amigos!


¿Que Piensas?

0