15 sorprendentes trucos de iPhone que probablemente no conocías

Si te pareces a mí en algo, tu iPhone es parte de ti. ¿Has visto todos esos artículos y estudios sobre “demasiado” uso de teléfonos inteligentes? Los escriben sobre mí. No voy a ninguna parte sin mi precioso iPhone y aunque muchos ven esto como una adicción o un síntoma de estar desconectándose del mundo alrededor de mí, yo siento exactamente lo opuesto. Verás, jamás me ha sido particularmente cómodo hablar por teléfono. Vivo en una zona rural, donde caer por la casa de un amigo no sólo es inapropiado, sino que está fuera de cuestión. Una visita debe planificarse e impulsarse. Si tuviera que depender de hablar por teléfono, perdería contacto con mucha gente. Pero en lugar de ello, tengo un pequeño dispositivo que me permite enviar mensajes de texto e interactuar con mis amigos y familia.

La comunicación es una cosa para la que puede usarse un iPhone, pero es apenas la punta del iceberg. El mío sirve de calendario, reproductor de música, despertador, lista de tareas, una forma de controlar el pago de facturas, algo con lo que jugar juegos y mucho, mucho más. Mi iPhone ha revolucionado la manera en que vivo mi vida, ¡y todavía hay tanto que no sé de él! Mira estos fabulosos trucos para iPhone que mejorarán tu uso del teléfono.

1. Temporizador musical

iphone-hacks-1

Si utilizas tu iPhone para escuchar música, especialmente antes de acostarte, es posible que desees apagarlo después cuando te duermes. Puedes usar el temporizador en la aplicación de reloj y hacer que pare de tocar musica automaticamente en el horario que quieras.

2. Patrones vibratorios personalizados para diferentes alertas

iphone-hacks-2

Puedes configurar patrones vibratorios personalizados para mensajes de texto, alertas, y llamadas en la app de configuraciones para saber qué tipo de alerta entra sin mirar el teléfono. Vas a Sounds > Ringtones > Vibration, presionas la sección llamada “New Vibration”.

3. Alertas Intermitentes

iphone-hacks-3

Hay varias maneras de recibir una alerta en el teléfono, incluyendo sonidos y vibraciones. Pero puedes también tener alertas intermitentes como una notificación adicional. Vas a Settings > General > Accesibility y las activas.

4. “Sacudirte” los errores de tipio

Este es mi favorito hasta ahora. En lugar de borrar una larga sección de texto con errores, sencillamente sacudes tu teléfono y todo desaparecerá.

Pag. 1 / 3

¿Que Piensas?

0