8 Chicas se alinean en la calle, y repentinamente comienzan a hacer un baile que enloquece al público.

Siempre me asombran los artistas callejeros. Cada vez que veo uno o me quedo parada para disfrutar su actuación, siempre pienso que probablemente se necesite mucho coraje para pararse frente a miles de extraños y actuar. Pero también puede que esa sea su pasión, y que sea necesario para ellos compartir su talento con todos los demás.

Entonces, cuando vi el video compartido abajo, ¡una vez más me asombraron las personas en él! Las chicas del video no necesariamente son artistas callejeras, pero realizan una danza sincronizada en la calle, ¡y son absolutamente impresionantes!

Estas 8 chicas se forman en una hilera perfecta en la calle y comienzan a hacer una danza irlandesa con la popular canción de Ed Sheeran que millones en el mundo han disfrutado. ¡Como fanáticas del cantante, creo que es seguro decir que estas jóvenes han hecho justicia total a la canción!

Mira en el video cómo disfrutan mientras realizan su hermosa danza. Los miembros del grupo se autodenominan “The Galway Girls” (“Las Chicas de Galway”), y mira qué interesante, ¡realmente llamaron la atención de Ed Sheeran!

Él disfrutó tanto su habilidad en la danza que hasta las incluyo en el video musical para su canción “Galway Girl”.

¿Qué opinas sobre esta impresionante secuencia de baile? Nos encantaría saber qué te parece en los comentarios de abajo.

Mientras tanto, no olvides ver la actuación completa en el video de abajo. Y si la disfrutas tanto como nosotros, ¡da un “me gusta” y comparte esta publicación con familia y amigos!


¿Que Piensas?

0