Este astronauta miro por la ventana y vio un paisaje que es difícil de creer.

Ser un astronauta es uno de esos trabajos sorprendentes de los que muchos de nosotros sólo podemos soñar. Los astronautas entrenan por años de su vida y pasan por una gran cantidad de retos para poder graduarse. Uno pensaría que vivir en el espacio seria algo increible, y lo es, pero aunque vivir en el espacio puede tener sus ventajas (difícil de tener un trabajo mas único), definitivamente hay algunas desventajas. Uno de los mayores retos para los astronautas es estar separado de sus seres queridos. Si lo dudas, pregúntale a Stephanie, una niña de 13 años de edad, de Houston, Texas… su padre trabaja en la Estación Espacial Internacional. Ella realmente extrañaba a su padre que hacia mucho que estaba en el espacio haciendo experimentos.

Stephanie realmente quería decirle a su padre lo mucho que lo quería. Así que con un poco de ayuda increíblemente sofisticada del fabricante de automóviles Hyundai, Stephanie le mandó un mensaje a su padre de una manera que nunca olvidaría.

Stephanie, una chica de solo 13 años, le quería mandar un mensaje al padre.

Para crear un anuncio de televisión para la compañía de autos, Hyundai, ellos decidieron contactar a la joven. Le pidieron que escriba un mensaje para le padre sobre un papel. Ella estaba sumamente emocionada ya que realmente extrañaba al padre y tenia muchisimas ganas de demostrarle lo tanto que lo quería. Pero ella no entendía como era que esta gente le iba a mandar un mensaje al padre que estaba a miles de kilómetros en el espacio.

Su padre trabajaba en la Estación Espacial Internacional

Ellos querían mandarle un mensaje que el pueda ver desde el espacio sin tener que usar ningun efecto especial. Ellos simplemente querían que el padre pueda ver el mensaje directo desde su ventana. Ellos sabían que claramente esto no iba a ser fácil.

La historia continua en la proxima pagina...
Pag. 1 / 2

¿Que Piensas?

0