Este hombre describe el olor asqueroso de una mujer que conoció ¡Y su esposa no puede parar de reír!

Y ahora algo un poco extraño, pero absolutamente hilarante… A nadie le gustan los olores nauseabundos. Ofenden nuestros sentidos y pueden provocar reacciones muy fuertes. Hay todo tipo de olores que producen esto, tú sabrás. El olor a pescado en una pescadería, el olor de la basura cuando olvidas sacarla durante demasiados días… Hay muchos malos olores por allí.

Pero es raro que un hedor sea tan malo que de sólo pensar en él te provoque náuseas. ¿A qué me refiero? Bien, Darcy Cimarello un día regresó a casa desde la tienda con el rostro pálido, como un fantasma. Aparentemente se encontró con un par de personas que estaban allí que despedían un horrible hedor.

¡Tan horrible era ese olor que cuando intenta describírselo a su esposa, el sólo recordarlo le provoca náuseas y arcadas! Su esposa, a quien le gustan las películas graciosas, lo filma mientras él cuenta la historia. Para hacerlo aún más gracioso, la esposa no hace más que hacerle preguntas una y otra vez, y cuando el esposo recuerda comienza a descomponerse nuevamente.

¡Caramba…! Y mientras tanto, su esposa se lo pasa en grande con la situación. Para hacerlo aún más cómico, le dice que lo subirá a Facebook, y su esposo lo descarta, pero creo que ella lo hizo. ¡Pobre tipo! Comparte este divertido video con tus amigos y familia y ayuda a provocarles una buena risa y mejorar un poco su día.


¿Que Piensas?

0