Ella pone sus macetas sobre una barra de metal para crear “Macetas Borrachas”. Aprende como hacer este proyecto

Durante mucho tiempo, realmente nunca entendi bien porque a la gente le gusta tanto la jardinería. Por supuesto, las flores son hermosas y me gusta la idea de comer frutas y verduras que crecieron en mí propio jardin … pero el concepto de la jardinería realmente no me atraía. Eso fue hasta que por fin tuve mi propio patio trasero y realmente le di una oportunidad. ¡Ahora estoy totalmente enganchado!

La jardinería es un pasatiempo realmente divertido y relajante y te deja usar tu creatividad … ¡las posibilidades son realmente infinitas! Así que es por eso me encanta aprender sobre nuevas e interesantes ideas para la jardinería. Un muy buen ejemplo es el video que estan por ver, las “Macetas Borrachas”, un proyecto super interesante presentado por Tamara Twist. No sólo es una impresionante ilusión óptica, sino que también es una forma inteligente de hacer uso del espacio vertical de tu jardín.

Aquí esta lo que necesitaras…

  • Barras de refuerzo (Las puede obtener de la ferretería y normalmente puedes pedir que las corten a medida)
  • Macetas de barro terracota
  • Plantas de maceta
  • Cemento (opcional), si es que necesitas hacer que no se mueva con el viento

Mientras que los agujeros en la parte inferior de las macetas de barro sean lo suficientemente grandes, poner todo junto es sorprendentemente sencillo. Terminaras contruyendo una torre de macetas borracha que parecería desafiar la gravedad. Para los espectadores, se vera super complicada de hacer, pero como ya veras, en realidad es muy simple y barato de crear.

Mira el vídeo a continuación para ver las instrucciones completas. Incluso puedes ser más creativa e intensificar las cosas aún más al pintar o decorar las macetas antes de crear el proyecto, ¡y hasta le puedes agregar una casita para los pájaros si quieres!



Autor de la foto: Home Stories A to Z

¿Que Piensas?

0