¿Te quedaste encerrado fuera del auto? He aquí cómo abrir la puerta del auto en menos de 30 segundos.

Ha habido muchísimas ocasiones en que me he quedado encerrada fuera de mi auto; y esto es especialmente normal para mí en invierno. Antes de salir para mi viaje de 1,5 horas al trabajo, me gusta dejar mi auto encendido en la entrada para que se caliente y esté listo para el largo viaje. Pero ha habido ocasiones en que regreso lista para salir ¡y me doy cuenta de que las puertas del auto están trabadas! ¿A cuántos de ustedes les ha pasado?

Entonces tengo que pasar por la molestia de, o intentar abrir la puerta del auto con una percha (lo que normalmente no funciona para mí) o acudir a un auxilio mecánico, ¡y en cualquier caso llegaré tarde al trabajo, por supuesto! Pero con el tutorial de abajo ¡me aseguro de no tener que esperar al auxilio ni usar esa temible percha otra vez!

El video en esta publicación te muestra cómo abrir fácilmente la puerta del auto en 30 segundos y usando una única cosa: una cuerda larga. El video sugiere que la cuerda debe tener el largo de la puerta del auto más un metro adicional. Y eso es literalmente todo lo que necesitas para abrir la puerta del auto la próxima vez que te quedes afuera.

¡Creo que esta debe ser una de las maneras más sencillas de levantar la traba!

Haz clic en el enlace de abajo para ver el tutorial completo, y aprende cómo regresar a tu auto en 30 segundos. No olvides dar un “me gusta” y compartir esta publicación con tu familia y amigos ¡para ayudarlos a evitar quedar fuera de su auto!


¿Que Piensas?

0