Una pareja intenta adoptar un recién nacido pero descubren que no solo tiene un problema de salud, pero tambien tiene un mellizo

La cantidad de amor que los seres humanos pueden dar y recibir no tiene límites. Si sentimos pasión en nuestro corazón, las cosas que podemos lograr y la diferencia que podemos hacer es absolutamente asombrosa. Recuerda aquellos tiempos en que te sentías 100% comprometido y enfocad en algo. Seguramente tenías unos magníficos resultados, porque ponías todo tu corazón y tu alma en ello. La mayor parte del tiempo ese es el caso. Pero cuando nuestros planes fallan, sencillamente es la manera en que la vida nos dice que no tenemos todo bajo control.

El video que estás a punto de ver es una combinación de ambos resultados. Verás una familia cuyo amor es ilimitado y que hace esa milla extra para hacer la diferencia, pero la vida de alguna manera los engaña un poco. En cualquier caso, ellos siguen siendo agradecidos y felices por dar absolutamente todo.

Esta familia, una pareja casada y sus cinco niños, están dedicados a ayudar a quienes lo necesitan y extender su familia con montones de amor. Reciben una llamada sobre una madre que está por dar a luz, pero que no puede conservar el bebé. Por esa razón deciden adoptar a ese pequeño y conducen hacia el hospital en Carolina del Norte. Pero en el camino reciben una llamada. Era del hospital, que les anunciaba que la parturienta ¡no había tenido un bebé sino dos! La pareja queda abrumada pero eufórica.

Sin embargo, poco después de escuchar esas noticias, reciben otra llamada telefónica. El hospital reveló que uno de los bebés podría no sobrevivir una noche. La pareja, que esta vez está abrumada pero asustada, sigue su camino hacia el hospital.

Al llegar fueron capaces de llevar a dos hermosos mellizos a casa. Y aunque uno de ellos nació con un defecto de nacimiento, y que no tendrá mucho tiempo en esta Tierra, el video muestra el inmenso amor que esta familia tiene para los dos hermosos mellizos. Abrieron sus puertas y sus corazones para dar a estos dos mellizos un hermoso hogar.

Si este artículo te ha conmovido, compártelo con tu familia y amigos.


¿Que Piensas?

0