Andrea Bocelli canta un clásico de Elvis y conmueve al público hasta las lágrimas.

Es un hecho que todos tenemos que enfrentar en algún momento de nuestra vida: algunas personas tienen más talento que otras. Eso no significa que cada uno no tenga algún tipo de talento especial o único, y me gusta creer que lo tenemos, pero algunos tipos tienen sencillamente un talento particular en alguna forma de arte. Afortunadamente, la naturaleza del arte nos permite a nosotros, el público, disfrutar de ese talento y, por supuesto, el duro trabajo de brillantes artistas.

Llegamos a esperar ciertas cosas de ciertos artistas populares, pero a veces se salen de la caja y nos sorprenden. En el caso de este video, resulta un momento mágico para el público y para cualquiera que mire el video.

Andrea Bocelli comenzó su carrera como cantante de ópera, específicamente como tenor clásico. Pero nadie puede negar que tiene mucha habilidad musical fuera del ambiente operístico. Nació con muy poca visión y se le diagnosticó glaucoma congénito. Perdió completamente la vista a los 12 años, cuando fue golpeado por una pelota durante un partido de fútbol. Pero muchos años antes de la pérdida completa de su visión, Andrea había descubierto un talento y amor por la música. Esto lo llevaría muy lejos, y no sólo arrasó en el mundo de la ópera, se convirtió en un artista versátil famoso y ampliamente aclamado

Pero todo el talento y experiencia del mundo no necesariamente significan que un artista puede cantar una de las canciones más conocidas de todos los tiempos. “Can’t Help Falling In Love” (“No Puedo Evitar Enamorarme”) de Elvis es una canción bien conocida y los fanáticos de Elvis son leales. Pero mientras actuaba en Las Vegas, Bocelli decidió realizar la icónica canción. Incluso desde el primer momento es obvio que le hará justicia, y más.

Mira el video de abajo para ver su actuación completa. ¡Da un “me gusta” y comparte este fabuloso tributo con tu familia y amigos!


¿Que Piensas?

0