Angela Lansbury, de 90 años de edad, canta la canción clásica de Disney y hace que el público tenga escalofríos.

La música tiene la asombrosa capacidad de cambiar de forma continuamente, lo que nos da la genial oportunidad de familiarizarnos con nuevos géneros, artistas, décadas y canciones. Por supuesto que la mayoría tiene un tipo de música preferido, pero siempre es interesante y divertido escuchar otros estilos para reconocer talento, ver qué sucede en el mundo de la música y aprender sobre los artistas detrás de las letras.

Otra cosa también asombrosa es que cuando los viejos clásicos, ya sea en música o películas, son modernizados y traídos nuevamente a la cultura popular. Que es la razón por la que nueva versión de la película “la Bella y la Bestia” ha sido tan exitosa este año.

La película original, protagonizada por la talentosa Angela Lansbury, tiene oficialmente 25 años de edad, y ¿qué hizo ella para celebrar este hecho? Hizo una impresionante repetición de la canción “Tale as old as time” (“Cuento tan viejo como el tiempo”), para una multitud de amantes del teatro. ¡Ella se para maravillosamente frente al micrófono y canta la canción como si nada le importara en el mundo, y la multitud la ama sinceramente por ello!

El video fue subido en septiembre de 2016, y en aquel momento Lansbury tenía 90 años de edad. ¿Lo parecía? ¡Absolutamente no! Para ser honesta, se veía tan vivaz y joven como cuando hace 25 años, actuaba el papel de la Señora Potts en la película original “La Bella y la Bestia”. ¡Escuchar este clásico una vez más definitivamente te dará escalofríos en la espalda y pondrá una gran sonrisa en tu rostro!

Entonces, si eres un fanático de la película o sinceramente te encanta ver a Lansbury en acción, haz clic en el enlace de abajo para ver la magia de su trabajo en el escenario una vez más. No dejes de compartir este fabuloso video con tu familia y amigos.


¿Que Piensas?

0