Una artista callejera de 12 años canta “Supermarket Flowers” de Sheeran, y es mejor que el original

Siempre deseé poder cantar. Indudablemente soy una cantante de ducha, no hay duda de eso, pero siempre quise cantar profesionalmente y seguir esa pasión. Quizás un día lo haga. Dicen que es mejor comenzar desde pequeña para pulir esas habilidades, ¡pero creo que es mejor tarde que nunca!

Alguien que no tiene que seguir ese dicho es Allie Sherlock, de 12 años de edad. En el video compartido abajo, Allie interpreta hermosamente la canción de Ed Sheeran “Supermarket Flowers”, ¡y es algo que nadie debe perderse!

En el video Allie está en medio de una calle ajetreada en Irlanda y canta a voz de cuello la balada con mucha pasión acertando cada nota de la canción. La letra ya es muy poderosa pues la escribió la mamá de Sheeran en memoria de su propia madre (la abuela del cantante). Cuando apareas el sentimiento en la canción con la voz de Allie, obtienes una interpretación tierna y conmovedora.

Ella subió este video a YouTube en algún momento de junio, y desde entonces ha estado reuniendo muchísimos comentarios positivos. ¡Estamos seguros de que no puede estar más feliz!

Aunque esta niña sólo tiene 12 años, su voz suena tan madura y su presencia se siente a lo largo de toda su actuación. La forma de cantar de Allie se llama “busking” (“cantar en la calle”), y ella se ha convertido en una cantante callejera de Grafton Streen en Irlanda; ahora es una celebridad local.

Como ha obtenido tanto reconocimiento en línea y en su ciudad de residencia, a Allie le han ofrecido aparecer en programas como The Ellen Show. La oportunidad fue declinada porque sus padres sienten que ella es sólo una niña de 12 años a la que le encanta cantar en la calle. Allie misma no sabe qué le gustaría hacer con esta pasión por el canto, y ella misma dice que es sólo un pasatiempo.

¡Mira esta hermosa actuación abajo! Da un “me gusta” y compártela con tu familia y amigos.


¿Que Piensas?

0