Observa en detalle esta baile épico de Padre e Hija en su auto. ¿Quien lo hizo mejor?

El otro día estaba atascada en el tráfico y estaba bastante gruñona. Nop… avanzar de a una pulgada en el tránsito, parachoques contra parachoques no es mi idea de diversión. Lo que normalmente es un viaje de 20 minutos, según Google Maps me llevaría 45 minutos. De muy mal gusto.

Y ¿qué hacer? ¿Cómo sobrellevar este tipo de situaciones sin arrancarte los cabellos y rugir de ira hasta que te suba la presión? Bueno, eché un vistazo a los otros conductores en la carretera y, aunque casi todos parecían al menos tan contrariados como yo, divisé un grupo particularmente animado. ¿Cuál era su secreto? Escuchar música.

A quien haya tenido la idea de poner radios en los autos: Has salvado muchas vidas. La música es prácticamente la única forma de mantener a una persona cuerda, e incluso verdaderamente feliz, cuando está atascada en el tránsito. Cuando aparece una gran canción, puede ser muy difícil no comenzar a cantar y bailar. Y la urgencia de estar de buena onda es aún mayor cuando tienes en el auto un compañero que sea bueno cantando o bailando.

Este fue el caso de un dúo de padre e hija cuando quedaron atascados en su camioneta. La pareja estaba aburrida hasta que comenzó a sonar My Boo, de Ghost Town, y entonces supieron exactamente qué tenían que hacer: bailar.

Mira este adorable y divertidísimo video de abajo, y cuéntanos quién crees que es el mejor bailarín. Si disfrutaste esta historia, compártela con tu familia y amigos.


Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?

0