Su rutina de baile iba perfectamente. Pero mira lo que les hace la mujer en la audiencia… ¡IMPOSIBLE!

Bailar es una cosa increíble. Hay tantas clases de baile, por ejemplo baile de salón, tango, breakdancing y hasta existe el viejo baile del pollo. Todo baile es divertido de mirar y generalmente nos trae felicidad. En Lindito.com tenemos varios video de bailes increíbles como por ejemplo el famoso “Baile Forro” en el que un hombre gira a la bailarina a gran velocidad o el baile de los bebés coreanos en que se ponen a bailar. Todos estos videos son divertidos y nos traen felicidad.

Pero la verdad es que no todos sabemos como bailar. Algunas personas (como yo) no han llegado a dominar ninguno de estos estilos de baile. Pero la pareja que estamos por ver en el video a continuación parece que si. ¡Y la verdad que con increíbles!

Mirar a Gary y Charlotte bailar juntos te encantará. Ellos ganaron ganaron varios concursos de baile en los Estados Unidos, incluyendo el Campeonato US Open en Anaheim, California. Cada ves que bailan el publico queda muy impresionado con lo que ven. Pero en el 2010, este dúo de baile estaba compitiendo en un show en la ciudad de Chicago cuando algo muy inesperado sucedió.

Mientras que están bailando alguien del público se metió en la pista de baile y se unió al rendimiento! La mujer que se metió en su baile se llama Debbie Wheelis, y se parece muchísimo a Rhonda pero aunque lo parezcan, en realidad no son gemelas. De todos modos, ¡échale un vistazo al video a continuación para ver su baile increíble!


¿Que Piensas?

0