Este bebé adorable canta su canción favorita y es demasiado dulce. ¡Esto me alegró el día!

En caso de que no hayas tenido tu ración diaria de linduras, este pequeño hombrecito te alegrará el día. Desde su sitio privilegiado en su asiento del auto, Demetrius comparte con nosotros su propia y enternecedora versión de “I’m Blessed” (“He sido bendecido”). Tengo que enfrentarlo: incluso como bebé, su vocecita es mucho mejor que la mía. No sólo es su voz lo que es impresionante, sin embargo; es su pasión por la música.

Podemos suponer acertadamente que el pequeño Demetrius probablemente no comprenda cabalmente el significado de las palabras que canta a voz de cuello, pero el espíritu está allí. Está encaminado para comprender exactamente por qué es tan bendecido y tiene un profundo aprecio por la vida y todo lo que ella puede ofrecer.

Lydia Majette, la abuela de Demetrius, es la persona que graba el video, además de la compañera de dueto del pequeño. Su influencia ha dado al pequeño una aprecio por la música góspel, y está claro que también tiene pasión por ella. La hermosa música, además de su propio talento, se ha contagiado a su nieto de la mejor manera posible. Parece que la familia entera tiene pasión por el canto y la música góspel. Lydia tiene otros tres nietos que también disfrutan del canto. Sólo que ella filmó a Demetrius ese día en particular.

Para cualquiera de nosotros es sencillo quedar atascados en nuestra vida y preocupaciones diarias. Como adultos estamos bajo mucha presión y expectativas a nuestro alrededor. Tenemos trabajos, familias, preocupaciones financieras, e incluso problemas de salud con los que lidiar. Es sencillo quedar abrumado y olvidar todas las maravillosas bendiciones de que gozamos. Hoy, dejemos que el pequeño Demetrius, joven y libre de las dificultades de la adultez, nos recuerde a su maravilloso modo que cada uno de nosotros realmente estamos bendecidos.


Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?

0