Los inspectores intentaron atacar a su abuela. Pero este diminuto bebé salta al rescate.

Independientemente de la edad de una persona, el acoso y el hostigamiento no son una broma. Por alguna lamentable razón, a algunas personas les parece necesario poner negatividad en los demás. A menudo señalan a personas que se ven diferente de ellos, son de diferente condición socioeconómica o incluso piensan algo diferente o disfrutan actividades únicas que podrían hacer que una persona aparente ser diferente de “normal”.

Mientras que muchos de nosotros experimentan algún tipo de acoso o al menos hemos sido testigos de algunos hechos cuando éramos más jóvenes, me gusta pensar que a medida que crecemos y maduramos nuestras tendencias humanas a atacar a otros que percibimos como diferentes se van desvaneciendo.

Lamentablemente este no siempre es el caso. Aún hay gente que jamás crece para dejar atrás esa fase de su viuda. Sencillamente no pueden vivir y dejar vivir, y atacan a aquellos que se encuentran a su alrededor. A veces, alguien salta para ayudar o defender a la persona acosada. En este video, ese alguien es toda una sorpresa.

La abuela es una vendedora callejera que está siendo acosada por Inspectores Municipales locales por ocupar demasiado espacio con su puesto. Puede que sea algo importante para ellos, pero definitivamente no es una razón para acosar a una dama anciana; ¡o a cualquiera, en todo caso! Es por ello que su nieto interviene en la situación para defender a su amada abuela; y es sólo un bebé.

Decidido a mantener a raya esa espantosa chusma, el pequeño incluso va tan lejos como para tomar un caño metálico para amenazar a los atacantes y evitar que los curiosos y los hostigadores tan lejos como puede. Resopla desde su pequeño pecho y usa su voz tan severamente como puede. Por supuesto que estamos asombrados por la valentía de este pequeño niño. Sin embargo, nos desilusiona que a tan tierna edad haya visto lo peor de las personas.

Mira el video de abajo y observa cómo este pequeño salta en defensa de su abuela. Da un “me gusta” y comparte esta historia, ¡y divulguemos la conciencia contra el acoso y el hostigamiento!


¿Que Piensas?

0