Nunca jamás deberías a dejar una botella de agua en el auto. Este video explica los peligros.

Todos dejan alguna bebida de alguna clase en el auto. Puede que hayas dejado un café en el soporte mientras haces una rápida visita al banco, algunas latas en el maletero anticipando la próxima barbacoa o una botella de agua puede quedar allí durante días sin que la pongas en el recipiente de reciclado. Siempre debemos tener cuidado con lo que dejamos en nuestros autos vacíos, especialmente el último de la lista mencionada.

En el video compartido abajo, Dioni Amuchastegui nos cuenta exactamente qué sucedió cuando dejó una botella de agua en un camión al sol una tarde. Regresó a su camión para almorzar cuando notó que había una voluta de humo saliendo del asiento del pasajero. Inmediatamente se dio cuenta de que algo andaba mal.

Había agua en la botella y lo que sucedió fue que refractó la luz del sol y elevó la temperatura lo suficiente como para iniciar un fuego en el lado del pasajero. Dioni rápidamente quitó la botella de agua antes de que el daño fuese mayor. Aunque no hubo nada serio que saliera mal, el asiento del pasajero ahora tiene dos marcas de quemaduras.

Los expertos dicen que tenemos que ser precavidos respecto de lo que dejamos en el auto. Además de botellas plásticas, frascos de vidrio también pueden ser responsables de comenzar este tipo de incendios pequeños. Es un gran riesgo de seguridad.

Mira el relato de Dioni en el video de abajo. ¡No olvides dar un “me gusta” y compartir esta publicación con familia y amigos y difundir concientización al respecto!


¿Que Piensas?

0