Un Bulldog y un bebé tienen una acalorada discusión

Las discusiones son inevitables. Ya sea que tengas una pequeña riña con tus padres, con tu media naranja, tu mejor amigo o hermanos, una discusión puede suceder por la más pequeña de las cosas, y es mejor terminarlas rápido antes de hacer una montaña de un grano de arena (¡guau, no había usado ese dicho en mucho tiempo!).

Es bastante comprensible que un humano discuta con otro, pero ¿habías escuchado de un humano discutiendo con un perro? O mejor aún, ¿un bebé en medio de una pequeña (y adorable) pelea con su mascota? Bueno, si no lo habías hecho, ¡el video de abajo te permitirá decir que has visto a un bebé discutiendo DE VERDAD con su perro!

¡Este pequeño realmente intenta ganar algún tipo de punto con su muy confundido cachorro! Realmente está claro que intenta discutir sobre algo que le importa mucho, pero lo más lindo es que puede ser difícil de comprender exactamente sobre qué está discutiendo. ¡Mira cómo intenta explicar su punto de vista al perro, en idioma de bebé!

El perro de la familia intenta no mirar al pequeño, pero es obligado a hacerlo porque es demasiado lindo y entretenido. Pero en un punto, el pobre perro realmente parece sentirse culpable por lo que sea que el pequeño le dice, pues escucha en silencio sus despotriques mientras él se mira los pies (o quizás debería decir las patas). Tengo que admitirlo: aunque esto suena como una discusión en la cual el niño está ganando claramente, esta debe ser una de las interacciones perro-bebé más adorables que he visto jamás.

¡Observa con atención hacia el final, cuando parece que se voltea para levantar algo rápidamente como evidencia que prueba aún más su argumento! Me pregunto ¿sobre qué podrían haber estado discutiendo?

¡Mira el video de abajo y compártelo con tu familia y amigos para que rían un rato!


¿Que Piensas?

0