Este motociclista encontró una caja vieja en el lado de la carretera… ¡Lo que encontró adentro me hizo llorar!

Como amo a los perros, hay pocas cosas que enojan mas que las historias del maltrato y abandono de animales. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que me encantan las historias de rescate de animales con un final feliz. Y por suerte ese es el caso en esta historia … Bret Winingar y su hijo Zach viajaban en su motocicleta en Little Rock, Arkansas, cuando vieron algo muy peculiar: una vieja jaula abandonada en medio del campo. [googlead] Y por suerte, decidieron parar para ver que era…

Vieron a esta vieja jaula abandonada en el medio del campo.
dogcrate1

Ver esto les causo sorpresa y horror, se dieron cuenta de que había un perro asustado adentro. El perro estaba demacrado y un agujero en la jaula indicaba que el pobre perro intento masticar la jaula para escaparse.
dogcrate2

De inmediato fueron a comprar comida para perros. Cuando regresaron, usaron la comida para convencer al perro que los siga.dogcrate3

Consiguieron un camión para llevarla a su casa. La llamaron Charlie Bravo, y ella les mostró gratitud y felicidad durante el viaje en coche.
dogcrate4

Cuando llegaron a casa, la lavaron, le cortaron las uñas encarnadas y le sacaron una cita para ir a ver al veterinario.

dogcrate5

El veterinario cree que Charlie Bravo tenia cerca de 8 meses de edad, pero no estaba seguro cuanto tiempo estuvo en la jaula. Bret piensa que estuvo atrapada más de un mes por las manchas que cubrían su cuerpo.

dogcrate6

La historia de Charlie Bravo se difundió por las redes sociales y no pasó mucho tiempo para que las donaciones cubran sus gastos médicos. Los Winingars planean donar cualquier dinero que sobre a un refugio de animales local y están considerando crear de una fundación para animales rescatados. La fundación se llamaría Los Ángeles de Charlie.

dogcrate7

Bret es en realidad el padre de cuatro perros rescatados. Y mientras él no estaba pensando adoptar a Charlie Bravo,no pudo evitar enamorarse de ella después de ayudarla a regresar a la salud.

dogcrate8

Desde que fue rescatada, Charlie Bravo a mejorado enormemente y ya casi esta saludable. Quizás lo más importante es el amor que recibe de la familia Winingar. Le han devuelto la confianza en humanos y la felicidad que se merece.