El cajero de esta tieda abrió la boca y conmovió a todos los clientes

Las tiendas de “Todo a un dólar” son uno de mis lugares favoritos para comprar. No sólo son económicas, sino que su selección increíblemente amplia de productos hace que sean la solución donde ir a buscar elementos diversos. El otro día necesitaba conseguir un montón de capotes de lluvia. Bien, no tenía idea de dónde conseguirlos, y probé suerte en la tienda de “Todo a un dólar”. ¡No sólo tenían unos capotes increíblemente baratos, los tenían de diferentes colores y estilos!

Y caminando por los pasillos, te sorprenderá lo que puedes encontrar por sólo uno o dos dólares. Por ejemplo, encontré rollos de aluminio y papel de pergamino a una fracción de lo que los pago normalmente. ¡Gol! Sí, todo son sonrisas cuando hago compras en una tienda de “Todo a un dólar”. Pero mira lo que le pasó a esta señora en una tienda de “Todo a un dólar”…

En la tienda Dollar General en Lansing, Michigan, Sharee Nakia Robinson terminaba de hacer sus compras cuando se tropezó con un cajero llamada Lucas Holliday. Lucas estaba cantando Ascension de Maxwell y su voz… Dios mío, ese hombre tenía la voz de un ángel.

Sharee grabó parte de lo cantado por Lucas y publicó el video en Facebook. Antes de poder darse cuenta, el video se hizo viral y Lucas se convirtió en una celebridad de la noche a la mañana. Lucas terminó siendo invitado a presentarse en Good Morning America y él aceptó gentilmente. Pero jamás se esperó lo que tenían preparado para él. Gracias a Good Morning America, ¡Lucas pudo cantar en el escenario con Maxwell!

Mira el video de abajo donde comenzó todo. Cuéntanos qué te parece y ¡no olvides compartir esta increíble historia con tu familia y amigos!


Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?

0