Esta es la mejor versión de una canción que he visto.

Si creciste durante los años 80, probablemente estés familiarizado con Iron Maiden. Para los no iniciados, Iron Maiden es una de las bandas de rock heavy metal británicas más célebres de todos los tiempos, y eso fue a pesar de tener poco apoyo de la TV y la radio. Han vendido más de 90 millones de álbumes en todo el mundo y algunos de sus más grandes hitos son The Number of the Beast, Wrathchild, y The Trooper. Son bastante importantes.

El impacto de Iron Maiden en la historia de la música no puede negarse. Han influido en bandas como Metallica, Avenged Sevenfold. Muchos artistas también han pagado tributo a esta legendaria banda interpretando versiones de sus canciones. Quizás las hayas escuchado. Pero puedo garantizarte que jamás escuchaste una versión de The Trooper como esta antes…

He aquí Iron Maiden…

…y ahora te presento a estos chicos: Steve ‘N’ Seagulls.

Steve ‘N’ Seagulls es una banda country finesa que se ha ganado una reputación por tocar raras pero pegadizas versiones ‘bluegrass’ (sin amplificar) de bien conocidas canciones de rock y metal. Como podrás imaginarte, sus interpretaciones son diferentes a cuanto hayas escuchado antes. ¿Su última versión? The Trooper, de Iron Maiden. ¿Alguna vez te preguntaste cómo sonaría The Trooper tocada en banjo? Bueno, estás a punto de averiguarlo.

Mira su increíble interpretación ‘bluegrass’ de The Trooper abajo, ¡y no dejes de contarnos qué te parece! ¡Y si conoces algún fan de Iron Maiden (¡o fan del metal!), no dejes de compartir esta historia con ellos!


Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?

0