Un chico canta a gritos desde su auto, creando un divertidísimo coro con extraños

Tengo una voz espantosa para cantar, así que sólo canto en el auto cuando estoy sola y cuando estoy segura de que nadie podrá escucharme. Nadie debería soportar el dolor de escucharme cantar. Y si alguien lo hace, prefiero no tener que sufrir esa vergüenza. Por lo tanto, mantengo las ventanillas arriba, y debes saber que están oscurecidas todo lo que la ley permite.

Es un asunto bastante privado, y desearía tener más sesiones de karaoke motorizado, porque parece ser que la gente que canta en el auto es mucho más feliz y más sana por ello. Y parece ser que un YouTuber que se hace llamar TJ Smith ha descubierto esto.

Cuando tienes las dotes teatrales de TJ Smith, no sólo cantas a voz de cuello tus canciones favoritas sin vergüenza alguna, sino que lo haces a coro con tus compañeros conductores. Ahora, no cualquiera aprecia esto, pero cuando estás cantando una canción alegre como “Build Me Up Buttercup”, ¿cómo podrías no sonreír? ¡Velo tú mismo! La felicidad puede ser tan maravillosamente infecciosa… Pero mantén los ojos en el camino y conduce con cuidado, ¿OK?

Mira este video súper inspirador abajo, y cuéntanos qué te parece. ¡Alégrale el día a alguien y comparte esta historia con tu familia y amigos!


¿Que Piensas?

0