Este cantante jamás había cantado este himno nacional. Cuando comienza a hacerlo, la multitud enmudece.

¿Puedes creer que el fabulosamente talentoso artista del país, Keith Urban, nunca había cantado el himno nacional en un gran evento deportivo? Hasta ahora, así era. En el video de abajo verás al gran cantante en acción, dejando asombrada a la multitud con su hermosamente cantada interpretación del himno nacional de EE.UU..

A Keith le dieron la oportunidad de representar a los EE.UU. en el partido de Predators vs. Ducks en Nashville. Entró a la pista de hielo con elegancia y se paró frente al micrófono, vistiendo una camiseta de los Predators y una enorme sonrisa en su rostro. Luego comenzó a cantar “La Bandera Tachonada de Estrellas” con su potente voz. Mientras lo hacía, cerró sus ojos para sentir realmente la música y hacer saber a la multitud que estaba disfrutando completamente la experiencia y lo agradecido que estaba por la fabulosa oportunidad.

Luego, termina con una última nota y se inclina. ¿Qué sucede luego? Toda la multitud se pone de pie de un salto y le dedica un sincero aplauso. No hace falta decir que su actuación indudablemente no será olvidada por mucho tiempo y es con un enorme placer que podemos ver esta fantástica actuación.

De hecho, muchos comentaron en las redes sociales su impresionante actuación. Uno de esos comentarios reza: “Bien hecho por Keith. Impresionante el ver a uno de los cantantes populares de Nashville contribuir con el hockey”. Otro dice: “La interpretación de La Bandera Tachonada de Estrellas más sexi jamás vista!!”.

Pero no creas en nuestra palabra, echa un vistazo al asombroso video de abajo y cuéntanos qué te parece en los comentarios. Además, si tienes un familiar o amigo amante de los deportes, o sabes de alguien que adora a Keith Urban, ¡no dejes de compartir el video con ellos!


¿Que Piensas?

0