Céline Dion imita a Michael Jackson y a otras celebridades. Ella se roba completamente el programa.

Si te pareces en algo a mí, tienes la idea de que la talentosa cantante Céline Dion es una dama bastante seria. Probablemente eso sea a causa de su hermosa pero profunda música. Jamás hubiera imaginado que pudiera actuar de forma tonta y graciosa para que el mundo entero lo viera… pero estaba equivocada.

El video de abajo muestra a Céline en el comiquísimo programa de variedades de Jimmy Fallon, jugando a un juego llamado La Rueda de las Imitaciones Musicales. En él, la pareja hace girar la rueda por turnos y les da el nombre de un artista y el de una canción. Entonces, ellos deben imitar a dicho artista cantando la canción. Pero ¿qué hace a este video más divertido que el promedio? ¡Céline y Jimmy Fallon hacen un espectáculo que no sólo es entretenido, sino que es gracioso de verdad!

En él, ella imita a famosas celebridades como Michael Jackson, Sia, Cher y Rihanna, pero eso no es todo lo que hace. ¡Además se pone de pie y hace una pequeña danza también! ¿Esa danza involucra algún tipo de meneo y bamboleo de caderas? Podría ser.

El balance final es que Céline no sólo es extremadamente talentosa, sino que también es una divertidísima persona con la capacidad de hacernos reír histéricamente. Poner juntos a estos dos para crear este episodio indudablemente queda para los anales, tanto es así que tuvo millones de vistas con comentarios como: “Esa imitación de Sia fue perfecta”, y “¡No sabía que Céline podía ser tan boba, jaja, esto es genial!”.

Mira el cómico video abajo, y cuéntanos qué te pareció en los comentarios. Además, si logró poner una sonrisa en tu rostro o iluminar tu día un poco, no dejes de compartirlo con tu familia y amigos.


¿Que Piensas?

0