Un chico de 12 años canta la clásica balada “Because of You”, y pone la piel de gallina a los jueces

Cómo ávida fanática de programas televisivos de talento, he visto muchas impresionantes actuaciones de cantantes. Desde “American Idol” hasta “The Voice” y “America’s Got Talent”, no hay escasez de cantantes verdaderamente talentosos en el mundo. Hay muchísima gente que impresiona a jueces y público e incluso gana estas competencias, pero hay algunas actuaciones que son inolvidables.

Ronan Parke llamó la atención del mundo de la música cuando apareció en “Britain’s Got Talent” en 2011. En sus primeras audiciones, los jueces supieron que sería una estrella. A la edad de sólo 12 años, mostró no solamente un impresionante talento para el canto, sino también un profesionalismo en el escenario que iba mucho más allá de su edad, y una actitud humilde, con los pies en la tierra. Como muchos cantantes jóvenes con esa clase de talento, es difícil imaginar que semejante voz pueda surgir de una persona tan pequeña. Más aún, es difícil comprender cómo puede inyectar tanta emoción en sus actuaciones; tiene una gran madurez.

Ronan no ganó la competencia de talento, pero fue uno de los finalistas. Eso no detuvo su camino a la fama, sin embargo, y siguió siendo una presencia en la industria de la música del Reino Unido. Pero la gente aún recuerda su sorprendente actuación en “Britain’s got Talent.”

Para este momento, Ronan eligió la canción “Because of You”, una interesante elección musical considerando que el cantante original era Kelly Clarkson. Kelly apareción en “American Idol”, juzgado por Simon Cowell. También era juez en “Britain’s got Talent” cuando Ronan subió al escenario. Simon es un juez notablemente crítico y difícil de complacer, pero la arriesgada elección de canción de Ronan rindió frutos. Dejó a todos asombrados con su interpretación de la canción y realizó una actuación equilibrada e inolvidable.

Mira el momento en que Ronan brilló abajo, y por favor, ¡da un “me gusta” y comparte el video con familiares y amigos!