5 chicos se alinearon en el escenario para bailar una canción de forma increible. ¡Que talento!

Hace tiempo, cuando estaba en la escuela elemental, teníamos un espectáculo de talentos. Había canciones, danzas, un mago, e incluso una rutina de comedia stand-up. El nivel de talento y producción era bastante como lo que uno puede esperar de un puñado de chicos de escuela primaria, ¡pero yo opino que hicimos un trabajo bastante bueno! Pusimos sonrisas en los rostros de todos los padres y maestros en la multitud, y eso era todo lo que podíamos pedir. 10 por el esfuerzo, ¿sí?

Pero los chicos de hoy en día… ¡Dios mío! ¡Los chicos de hoy en día tienen talento en serio!  Quizás sea por toda la información e inspiración que está disponible en Internet, pero los chicos realmente progresan en su juego.

Un grupo de alumnos de 3er. Grado en LA, California, se juntó para una actuación inolvidable en el espectáculo de talentos de la Escuela Elemental de Baldwin Hills. Recreando “I Want You Back” (“Te quiero de regreso”) de Jackson 5, los jóvenes mostraron unos movimientos de baile increíblemente estilizados que dejaron a la audiencia enloquecida. ¡Es difícil creer lo jóvenes que son! ¿Qué cuernos hacía yo cuando estaba en 3er. grado?

¡Mira el video de abajo y cuéntanos lo que opinas! Estos chicos, ¿¡tienen estilo o qué!?


¿Que Piensas?

0