En esta cita con el médico ella descubre que no va a tener un solo bebé. Este dia le cambió la vida para siempre.

Una visita al médico normalmente es bastante desalentadora. El consultorio está lleno de gente que se siente mal y no sabes por qué te sientes horrible, pero así es. Te sientas nerviosamente en el consultorio del médico esperando que sólo sea la gripe o algo que se irá en pocos días con alguna medicación y mucho descanso. A veces ese es el caso, pero otras veces te vas de una consulta con noticias que te cambiarán completamente la vida; y puede ser que sea para bien o para mal.

Por supuesto probablemente ahora estás pensando: “¡¿Qué buenas noticias podrían salir del consultorio de un médico?!”. ¡Embarazo, por supuesto! Y esta mujer que visita a su médico para hacerse un ultrasonido con su marido y su hermana es exactamente lo que debes ver hoy para poner una sonrisa en tu rostro y alimentarte de la energía positiva que los rodea.

El video muestra a una mujer llamada Jill y su esposo en el consultorio de su ginecólogo. La pareja invitó a la hermana de Jill también para crear una especie de evento de revelación de género. Nada sabía
la hermana de Jill, Kelly, sobre las enormes noticias que se anunciarían ese día.

La médica muestra el bebé en el monitor, lo que hace que Kelly esté extremadamente emocionada. Las chicas charlan juntas, preguntándose si Jill tendrá un varón o una niña. Repentinamente Kelly mira de cerca el monitor ¡y se da cuenta de que no hay sólo un bebé allí, sino dos! ¡Auténticamente emocionada, comienza a gritar, saltar y preguntar atrevidamente a su hermana si puede quedarse con uno! ¡Más tarde, el sexo de los mellizos es anunciado y el trío no puede estar más entusiasmado!

Además de las geniales noticias, Kelly va un paso más allá y contacta al programa de Ellen Degeneres con el video. Ellen entonces sorprende a Jill y a su esposo… Y a Kelly con un auto nuevecito. ¿No es esa la cereza del postre? Qué gente suertuda es este trío.

Si este video te a levantado de alguna manera o causó que sonrías, ¡compártelo con tu familia y amigos para iluminar su día!