¡Ella usa productos domésticos comunes para limpiar las baldosas y las juntas, que instantáneamente quedan impecables!

La limpieza del fin de semana es inevitable: debe hacerse y no hay forma de esquivarla. Voy a decir que me importa limpiar. Por mucho que tema durante la semana, encuentro que la limpieza de la casa me da tiempo para no pensar en temas apremiantes y sólo disfruto de la música que reproduzco de fondo.

Dicho esto, sin embargo, lo que no espero ansiosamente es limpiar los pisos. Aunque limpiar las baldosas no es algo que yo haga todos los fines de semana (aunque tratándose de juntas, lo dejo en una vez al mes), cuando me tomo el tiempo para hacerlo, siempre estoy confundida respecto de qué usar que sea lo más eficaz.

He probado limpiadores de baldosas de las tiendas locales, que funcionan durante un corto periodo de tiempo, ¡y algunos incluso dejan un apestoso olor que no me gusta ni un poco, especialmente en mi cocina! Si te pasa lo mismo que a mí, entonces mira el video de abajo y descubre algunos trucos de hazlo-tú-mismo para limpiar pisos de baldosas y juntas sin necesidad de comprar limpiadores específicos en la tienda. Sí, leíste bien: todos los productos que necesitas puedes encontrarlos en tu propio hogar.

Preguntaste: “¿qué hago para empezar?” Bueno, aquí tienes una lista:

  • Detergente para ropa
  • agua
  • toalla de mano
  • envoltura plástica
  • esponja

Este tutorial de video también te muestra cómo deshacerte de esas manchas tenaces del piso que parecen inamovibles, ¡y las instrucciones son tan sencillas!

Haz clic en el enlace de abajo para ver el video y aprender cómo limpiar las baldosas con productos que tienes en casa. No olvides dar un “me gusta” y compartir este video con familia y amigos, si te ha parecido útil.


¿Que Piensas?

0