Observa cuando un adorable conejo que descubre lo rico que son las palomitas de maíz

¿Alguna vez has simulado disfrutar de ver los avances previos a una película para poder llegar temprano al cine y comer palomitas de maíz? ¿O quizás te emocionan más los bocadillos del cine que la película misma? Sí, a todos nos ha pasado. Bueno, a los humanos. A los animales no tanto. Excepto por este muchacho que ostenta el nombre de Buzz.

El conejo Buzz probó por primera vez las delicias de las palomitas de maíz saladas y con mantequilla, y ahora no puede parar de comerlas. Llegará tan lejos como para intentar volcar el tazón en un intento por atragantarse del delicioso, sabroso y algo crocante bocadillo. Entonces, ¿qué película ha programado Buzz para esta noche? Para ser completamente honesta, no creo que Buzz lo sepa ni le importe. Todo lo que le importa es llenar su boca de sabrosas palomitas de maíz.

Y esta es la primera vez que un conejito se ha hecho fanático de las palomitas de maíz. De hecho, un usuario de redes sociales admite: “Solía tener un conejo que tomaba las barras de su jaula y la sacudía cada vez que escuchaba las palomitas de maíz en el microondas. AMABA las palomitas de maíz”. ¡Qué extraña cosa!

Aparentemente, los animales ahora están dándose cuenta del hecho de que este bocadillo es irresistible. ¿Qué sigue? ¿Conejillos de Indias que disfrutan de los aguacates? ¿Gatos que adoran el sabor de la mantequilla de maní? Seguramente te preguntas si el cielo está cayendo o vivimos en algún universo alternativo. Te aseguro que no, y he aquí un video para demostrarlo. Mira a Buzz en acción, alimentando su adicción a las palomitas de maíz mientras disfruta de la comodidad del regazo de su dueña.

¡Adelante, Buzz el Conejo! ¡Disfrútalo! Eres un conejo trabajador con mucho amor para dar y un leal compañero para tu dueña y amiga. Seguramente te mereces el fabuloso sabor de las deliciosas palomitas de maíz.

¿Tus mascotas tienen extrañas predilecciones? ¿Qué bocadillo raro adoran positivamente? Cuéntanos en los comentarios; y no olvides compartir este artículo con tus amigos amantes de los conejos.


Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?

0