Un perro echa de menos a Mamá y la llama, y ella no puede dejar de reír cuando le habla

Todo tenemos la capacidad de amar, sentir y educar. Y exactamente como una madre de un recién nacido se ocupa de su hijo, o una persona da un cálido abrazo a su mejor amigo, los animales son capaces de lo mismo. También tienen instintos maternales y forman vínculos irrompibles con otros perros, animales y humanos.

Y para seguir probando este punto, el video de abajo muestra a Stanley un Terrier Airedale parado en la cocina frente al teléfono con papá. ¿Por qué? Bueno, se ha dicho que Stanley echaba de menos a su mamá tanto cuando ella salió de la ciudad, que necesitaba escuchar su voz. Y por esa razón se hizo una llamada para que ambos pudieran reunirse vocalmente por unos minutos. ¿El resultado? Algo que te derretirá totalmente el corazón.

La mamá de Stanley contesta el teléfono y dice su nombre, lo que lo incita a aullar de felicidad. Liego ella sigue hablando a su amado cachorro, y todo el tiempo Stanley aúlla dulcemente al teléfono, haciéndole saber que la echa de menos. Pero la parte más adorable es cuando su papá pregunta: “¿Amas a tu mamá?” a lo cual Stanley lanza un aullido súper largo. Y cada vez que se detiene a respirar, su papá dice: “Díselo”, animando a Stan a lanzar su adorable aullido una vez más… esta vez, más largo que el anterior. ¡Todo el video es una auténtica delicia!

Si eres amante de los perros, o si estás echando de menos a alguien ahora, ¡mira este adorable video! ¡Y no olvides compartirlo con tu familia y amigos para que ellos también puedan ver lo encantador que es el vínculo entre un humano y un adorable cachorro!


¿Que Piensas?

0