He aquí la manera más rápida de doblar una camiseta

Hay muchísimas faenas que deben hacerse casi todos los días. Hay algunas, como sacar la basura y lavar los platos que deben hacerse en el momento. Y hay otras, como doblar la ropa lavada, que probablemente esté en tu lista de tareas una vez a la semana.

A mí, por una vez, no me importa doblar la ropa lavada en absoluto. Normalmente pongo algo de música y me paro en el lavadero a doblar prendas. Me da un tiempo “para mí”. Sé que hay ciertos trucos sobre cómo doblar ciertas prendas. Por ejemplo, los pantalones de vestir deben doblarse de un modo muy específico para no arruinar el pliegue. Pero ¿qué hay de las camisetas?

Es un hecho que tanto mi esposo como yo tenemos maneras diferentes de doblar una camiseta, y aunque la suya es un poco enredada, el producto final es bastante parecido. Ninguna de ambas técnicas lleva mucho tiempo (porque realmente es sólo doblar una camiseta). Pero mi perspectiva de la cantidad de tiempo que debería llevar una camiseta cambió drásticamente desde que vi el video de abajo.

En el video, el narrador te enseñará cómo doblar una camiseta en probablemente la manera más rápida posible. No se necesita mucho movimiento, y es un proceso MUY rápido. ¡Todo lo que implica es un movimiento veloz de las manos!

Aunque es un estupendo truco usado por muchas personas en el mundo, esta técnica de 3 segundos es muy popular en China.

¡Haz clic en el enlace de abajo y mira cómo doblar una camiseta en 3 segundos! Si disfrutaste este truco tanto como nosotros, no olvides dar un “me gusta” y compartir esta publicación con familia y amigos.


¿Que Piensas?

0