He aquí cómo eliminar arrugas de la ropa sin usar una plancha. ¿Como no se me ocurrio?

No hay nada más desalentador (al menos para mí) ¡que un canasto lleno de ropa sucia! Sé que es inevitable, y que debe hacerse, pero ¡¿por qué, oh, por qué hay siempre tanto para hacer?! ¿Te pasa lo mismo? Bueno, en realidad, quizás hay algo más desalentador que la ropa sucia: ¡Planchar! Aunque puedo soportar un canasto de ropa sucia sin demasiada queja y protesta, no creo que pueda decir lo mismo de planchar la ropa toda arrugada después de lavarla.

Jamás he sido capaz de planchar correctamente tampoco. Recuerdo cuando era pequeña y mi madre jamás me dejó planchar más que alguna que otra cosa. Jamás pude quitar las arrugas. ¡Ni siquiera aprendí cómo usar adecuadamente la condenada tabla de planchar!

La aparición de las planchas de vapor realmente me ayudó, aunque fue mucho más tarde cuando ya era adulta y no tenía otra opción que adaptarme a alguna técnica de planchado. Pero aún seguía pensando que debería haber algún tipo de modo “auto-planchado” en la secadora, y que sólo lo activas y hace lo suyo. Ahora, el video de abajo (casi) lo hace posible. ¿Cómo, preguntas? Sigue leyendo.

El video de esta publicación muestra cómo puedes usar la secadora como plancha también. Y es súper sencillo. Todo lo que necesitas es lo siguiente:

  • La ropa que necesitas planchar
  • Cubos de hielo
  • La secadora

¡Y para saber cómo exactamente los cubos de hielo y la secadora te ayudarán a deshacerte de las arrugas de la ropa, mira el video de abajo! Si este pulcro truco te parece útil, entonces no dejes de dar “me gusta” y compartir la publicación con familia y amigos.


¿Que Piensas?

0