Esta damita de honor no podía caminar. ¡Pero mira como entra al casamiento con estilo!

Las ceremonias de bodas están llenas de tradiciones, y sin duda una de las tradiciones más adorables es la niña de las flores. Sabes… la jovencita que camina por el pasillo mientras arroja pétalos de flores para crear un hermoso camino para la novia. Pero ¿cómo comenzó esta tradición?
Durante el Imperio Romano, las niñas de las flores eran típicamente jovencitas que llevaban una gavilla de trigo. Se creía que esa práctica ayudaría a traer prosperidad a los novios. A medida que la historia avanzó, la gavilla de trigo fue reemplazada por muchas cosas diferentes, incluyendo: ajo (para repeler a los espíritus malignos), ramas de romero, una copa de plata llena de pétalos de flores y hojas de romero, y eventualmente una canasta llena de flores.


Pero ¿qué haces cuando la niña de las flores no es lo suficientemente mayor para caminar? Bueno, ¡encuentras una solución creativa que dejará completamente atónita a la multitud!

Sí, a todos les encantan las bodas y sus muchas tradiciones. Pero a veces esas tradiciones sencillamente no funcionan y se necesita algo de improvisación. En una boda reciente, los novios tenían a una adorable pequeña en mente para que fuera su niña de las flores, excepto que había un problema: ¡no sabía caminar! La pequeña era simplemente demasiado pequeña para saber hacerlo. Lamentablemente, caminar es, habitualmente, un requisito clave para ese trabajo. Así que, enfrentados a este problema, la pareja decidió que tendrían que romper la tradición normal.
Algunos podrían argumentar que la niña de las flores es una tradición consagrada con la que no se debe uno meter. Pero como hemos aprendido, la verdad es que la tradición ha cambiado significativamente a lo largo de la historia.
La primera “niña de las flores” llevaba una gavilla de trigo. La tradición de la niña de las flores ha evolucionado bastante desde entonces.

Entonces ¿qué hizo exactamente la pareja para asegurarse que esta pequeña tan especial pudiera ser su niña de las flores?

La historia continua en la proxima pagina...
Pag. 1 / 2

¿Que Piensas?

0