Un policía detiene a una señora por razones dudosas. ¡Esto no fue un control de tráfico normal!

Creo que hablo por la mayoría de nosotros que vivimos lejos del trópico cuando digo que conducir en invierno es espantosamente frustrante.
Temperaturas incómodamente frías, poca visibilidad y caminos en espantosas condiciones. ¿Qué más puede salir mal? Bueno, quizás conduzcas solo y un coche patrulla aparezca de repente y haga que te detengas. Es la peor sensación, especialmente cuando estás absolutamente segura de no haber hecho nada malo y tienes la sensación de que te multarán por algo que, como mucho, es dudoso.

Uff… cuando escuchas la sirena y ves esas luces parpadeantes sabes que tu día quedó completamente arruinado.

Un día nevado un oficial del departamento de policía de Lowell realizó lo que parecía un control de tráfico rutinario.

¿Esta mujer cometió una infracción? Sus ventanillas están demasiado polarizadas. ¿¡De verdad!? Sí, de verdad. El oficial grabó toda la detención usando una cámara de video y estarás contento de que lo haya hecho.

A nadie le gusta recibir multas de tráfico, especialmente por algo tan subjetivo como que las ventanillas estén demasiado polarizadas. De hecho, hace unos años recibí una multa por ventanillas polarizadas. No sólo pagué la multa, tuve que hacer quitar el polarizado y colocar uno más suave. El costo, como podrán imaginar, se incrementa muy rápido. Fue un lío tremendo, que me consumió varios días. Así que sí, supongo que pueden decir que comprendo perfectamente a esta pobre señora.

Por el lado positivo, el oficial que la detuvo fue muy amigable respecto de la situación Mientras él efectuaba los procedimientos habituales, charlaba alegremente con la mujer sobre sus planes navideños. ¡Durante su intercambio, ambos realmente supieron bastante sobre la familia del otro!
Pero, ay, no todo era lo que parecía. Resultó que el oficial tenía un motivo oculto. ¿¡Qué se proponía!?

La historia continua en la proxima pagina...
Pag. 1 / 2

¿Que Piensas?

0