La Limusina Harley Davidson es de verdad y ha llegado, y la Internet se ha vuelto loca

La Limusina Harley Davidson es de verdad y ha llegado, y la Internet se ha vuelto loca
Mitad motocicleta, mitad limusina; ¡impresionante!

En lo que respecta a viajar, es justo decir que hay algunos vehículos motorizados que a todos nos gusta tomar prestados para pasear. ¿Quizás la última 4X4? ¿Qué tal ese nuevo Mercedes Benz por el que todos deliran?

Pero si eres un entusiasta de las motos, o más bien de las Harley Davidson para ser exacto, entonces todas tus esperanzas y sueños acaban de volverse realidad. ¿Por qué es eso? Porque ahora puedes moverte alegremente por la ciudad en algo que es un híbrido de Harley y limusina, o para hacer la cosa más obvia, una Harley Davidson combinada con una limusina. ¿Es eso viajar con estilo? ¡Indudablemente!

Entonces ¿cómo son los detalles de este impresionante invento de suave andar? Es una Harley del 2012 en el frente y una cabina para ocho personas detrás. Y como uno esperaría de una limusina, esta máquina viene con todos los adornos: un minibar, una TV plana, ventanillas polarizadas y más.

El artilugio tiene unos 20 pies de largo, con 1.75 toneladas de acero, además de estar muy bien provisto con un motor de 5.7 litros, 350 HP V8 Chevy. Bueno, ¿no es impresionante? ¡El híbrido moto/limusina indudablemente no es un juego, eso seguro!
¿A quién se le ocurrió esta genial idea? El premio va para una empresa en Queensland, Australia, que lleva el nombre de Wildfire Tours. ¿No te gustaría dar una vuelta en una de estas moto/limusinas para chicos malos? ¡Sí, por supuesto que quieres! Es uno de los inventos más lujosos hasta la fecha, ¿no?

Si quedaste agradablemente impresionado con este invento del video de abajo, no dejes de compartir la publicación con tu familia y amigos. Y si tienes la oportunidad de ver o probar una, ¡cuéntanos tu experiencia en los comentarios!


¿Que Piensas?

0