Hombre fallecido dona su casa a la iglesia local y descubren más de 30.000 autos dentro.

Cuando eres joven tienes la sensación de que vivirás para siempre. El tiempo pasa despacio y todo lo que quieres hacer es crecer para poder vivir con mayor libertad y hacer lo que quieras. Pero pronto la realidad te golpea y te das cuenta de que la vida es en realidad muy corta y que debes hacer lo mejor que puedas cada día.

Que es lo que este hombre, llamado Dennis Erickson, hizo. Dennis fue un hombre apasionado por dos cosas: la iglesia y los autos. Antes de morir era un miembro muy activo de su iglesia local. No tenía familia, pues era hijo único, y sus amigos ya habían muerto. A causa de ello, el dejó su mayor y más valiosa posesión a la iglesia: su casa. Pero en cuanto los miembros de la iglesia ingresaron a la casa, quedaron completamente pasmados.

Supieron que Dennis había sido un gran coleccionista de autos de juguete durante muchos, muchos años. No sólo eso, sin que también era dueño de algunos autos de verdad también. En su casa, los autos de juguete estaban almacenados en cada pulgada de piso, cama, superficie y en cada rincón y ranura. En total se contaron más de 30.000 autos.

Por supuesto, Dennis sabía que sus preciadas posesiones valdrían una considerable cantidad de dinero algún día, y por esa razón realmente usó sus dos pasiones para crear un efecto maravilloso y duradero en la iglesia local y sus miembros.

Mira el video de abajo para ver la pasmosa cantidad de autos donados por Dennis, como así también sus otras preciosas posesiones. Qué hombre más absolutamente fabuloso fue. Si te encanta este video, no dejes de compartirlo con tus amigos y familia.


¿Que Piensas?

0