Un niño pequeño y un hombre grande se miraron, y comenzaron a bailar perfectamente sincronizados

Si sólo pudiéramos vivir en un mundo que resolviera todo conflicto con batallas de baile. Sin chillidos, sin gritos y sin violencia. Solo ostentosos y novedosos pasos de baile para mostrar superioridad y resolver todas y cada una de las riñas. Funciona en las películas como “West Side Story” y “Step Up”, ¿verdad?

Ya sé lo que estás pensando: “¿¡Y si no sé bailar!?”. Bueno, no te preocupes, porque ya lo pensé y tengo la solución. Durante la época Medieval existía el juicio por combate, pero no todos podían pelear por sí mismos. Y ¿qué hacían? Se conseguían a alguien que los representara, un “campeón”, como los llamaban. Ciertamente los campeones de baile son la última pieza de este rompecabezas de crear un mundo donde los conflictos se resuelvan mediante el baile.
Y sé exactamente quién sería mi campeón de baile: Luke Spring.

Puede que Luke sea sólo un “niño”, pero es un prodigio del tap que impresiona a su ciudad natal, Ashburn, Virginia, desde 2010. Luke también ha dejado atónitos a los jueces de “So You Think You Can Dance”, y también ha debutado en Broadway en “A Christmas Story: The Musical”.

Mira el increíble video de abajo, donde Luke baila con Justin M. Lewis en el Festival DC Tap. Juntos, el sincronizado dúo enloquecieron al público. “Tenían a todo el mundo en ese lugar a sus pies, enloquecidos”, explicó Chloe Arnold, co-fundadora del Festival DC Tap.

Cuéntanos que te parece este video (y mi propuesta de campeón de baile) ¡y no olvides compartir esta historia con tu familia y amigos!


¿Que Piensas?

0