Un hombre grosero toca bocina como loco mientras una anciana cruza la calle, y ella decide vengarse

Ella podría ser tu tía, una amiga cercana o la vecina de al lado, incluso tu madre o tu abuela, pero seguramente conoces a una anciana con carácter. Puede parecer modesta y “abuelezca”, pero no soporta estupideces de nadie. Ya ha andado por allí bastante, quizás haya formado una familia o viajado por el mundo, o trabajado en un ambiente tradicionalmente dominado por hombres. O quizás mantiene una casa perfecta y hace el mejor pan de banana del mundo. Pero ha vivido, y tiene la experiencia de la vida para probarlo.

No dejes que lo exterior te engañe, ella es dura como las uñas. Puede que te ofrezca un plato de galletas y té, y una amable conversación, y un oído atento cuando vas a visitarla, pero no te atrevas a enfrentarla. Ella es ferozmente protectora con aquellos que le importan e igualmente dura hacia aquellos que la enfrentan.

En mi vida, esta dama fue mi abuela. Ella había hecho trabajo social, formado una familia, e indudablemente era más dura de lo que aparentaba. Con su pequeño tamaño podía dominar una habitación y hacértelo pensar dos veces antes de enfrentarla. Era amable y me quería ferozmente, pero ciertamente no temía expresar su opinión de viva voz cuando creía que estaba cometiendo un error. La echo de menos, a ella y a su carácter franco, todos los días. Sólo espero que al menos algo de esa valentía se me haya contagiado.

Me imagino que mi abuela podría haber reaccionado de manera similar a la anciana dama del video de abajo. Ciertamente no le hubiera gustado que la apresuraran y hubiera expresado su opinión al respecto. No estoy segura de la verosimilitud de este video o si esto sucedió en realidad, pero espero que sea verdad. De cualquier manera, es un gran recordatorio de las consecuencias de maltratar a los demás.

Mira el video de abajo y observa cómo la abuela se venga cuando un conductor es totalmente ignorante. Si disfrutas este video tanto como nosotros, por favor, ¡dale un “me gusta” y compártelo!


¿Que Piensas?

0