Este hombre juega con con los leones de forma muy interesante. ¿Alguna vez viste a alguien hacer esto?

Ya sea que hablemos de humanos o animales, es justo decir que todos disfrutamos algo de juegos y diversión en nuestra vida. Y si alguien tiene la capacidad de hacerte reír, o al menos sonreír, entonces al diablo, para mí está muy bien. Es por ello que Internet ha dado una gran difusión a este tipo, que ha perfeccionado el arte de jugar con leones en el zoológico.

La esposa del caballero del video dijo que su marido es el alma de toda fiesta y sabe exactamente cómo proporcionar montones de diversión. Ella dice que, sin importar cuándo o dónde, su amado puede entretener e iluminar las vidas de todos aquellos que lo conozcan, incluyendo animales.

En este video él va a fondo en un intento de hacer pasar un gran rato a los leones del zoológico. Esto incluye gatear y correr de un lado a otro, haciendo que dos adorables leones lo persigan. ¿Quieres jugar a las escondidas o corretear? Obviamente debes llamar a este tipo.

¿Es él el encantador de leones? Bueno, probablemente sea bueno que la pantalla de cristal esté allí, pero si alguna vez él está frente a un león sin el cristal protector, nos aseguraremos de contártelo. Por ahora, evidentemente él es realmente la gran atracción y de gran categoría.

La próxima vez que vayas al zoológico, ¿probarás este truco? Personalmente, me incomodaría un poco andar por allí en un espacio público en cuatro patas, imitando a los animales. Pero quizás tú seas más atrevido que yo.

Como sea que lo mires, sin embargo, claramente esas imponentes criaturas están pasándolo genial persiguiendo a su amigo mamífero. Obviamente todos necesitamos este tipo de amigo en nuestra vida también. Una persona que haga lo que sea por alegrarnos o hacernos reír. ¡Qué tipo brillante, realmente!
Mira este fabuloso video y no olvides compartirlo con tus amigos entusiastas de lo cómico y los leones.


Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?

0