Esta solución de dos ingredientes limpiará los rieles de la ventana como nunca antes

Tengo una rutina de limpieza bastante establecida, que cumplo casi todos los fines de semana. Limpio los baños, el polvo de los muebles, aspiro todos los rincones y grietas y luego termino trapeando las baldosas (¡y trapeador de vapor para el piso de madera!). Añado un toque a esta lista de rutina una vez al mes limpiando los rieles de las ventanas.

Los rieles de la ventana pueden acumular montones de polvo, suciedad y mugre, y por eso merecen que les prestes atención de vez en cuando. Cuanto antes, y cuanto más seguido las limpies, más fácil se hace el trabajo. Pero sé que soy culpable de olvidar los rieles de las ventanas bastante seguido. Pero con esta nueva solución, la limpieza se hace mucho más fácil, ¡y sé que, de hecho, voy a limpiar los rieles de las ventanas más seguido!

Para una solución de limpieza fácil y rápida, todo lo que necesitas es bicarbonato de sodio y el siempre confiable vinagre. ¡Te aconsejamos que seas generoso con la cantidad de bicarbonato de sodio que uses para limpiar los rieles de las ventanas, porque cuanto más uses, más eficaz será este truco!

El tutorial de abajo sugiere espolvorear una generosa cantidad de bicarbonato de sodio directamente sobre los rieles. Luego rocías vinagre sobre el bicarbonato hasta que comienza a burbujear. Una vez que lo hace, puedes dejarlo durante un par de minutos antes de ¡tomar un trapo y comenzar a quitar la mezcla junto con la mugre! Mira lo sencillo que sale todo.

Haz clic en el enlace de abajo para ver lo efectivos que son el bicarbonato de sodio y el vinagre cuando se trata de limpiar rieles de ventana. Y si este tutorial te pareció útil, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con tu familia y amigos!


¿Que Piensas?

0