Cuando una maestra dio una tarea, no sabia que le rompería el corazón

Es algo muy sencillo ir por la vida completamente enfocado en mis propios problemas y dificultades sin reconocer las luchas de los demás. Estamos más ocupados que nunca y siempre hay algo que tira de nosotros en una u otra dirección. Tenemos relaciones, familiares, hijos, trabajos y mascotas que demandan nuestra atención casi a cada momento de cada día. Nuestros omnipresentes teléfonos, computadoras y agendas están constantemente recordándonos todas las cosas que constantemente demandan nuestra atención.

Es fácil olvidar que hay otras familias, especialmente niños, que están enfrascados en sus propias vidas. Con todo el trajín diario, hasta podemos olvidar preguntar a los niños si algo los molesta. Cuando Kyle Schwartz, una maestra de Denver, Colorado, pidió a sus alumnos que compartieran algo que “quisieran que su maestra supiera”, no tenía idea de que el resultado sería tan detallado y tan desgarrador. Desde el niño cuyo padre fue deportado hasta los chicos que no ven mucho a sus padres, estas respuestas nos recuerdan estar allí para quienes pueden estar pasándolo mal. Aunque sea sólo para pedirles que compartan sus pensamientos contigo.

i wish-1

“Deseo que mi maestra sepa que mi papá tiene dos trabajos y no lo veo mucho.”
 

i wish-2

“Deseo que mi maestra sepa que mi familia y yo vivimos en un refugio.”

 

i wish-3

“Deseo que mi maestra sepa que tenemos poco dinero y tengo que ir al banco de alimentos para conseguirlo.”

 

i wish-4

“Deseo que mi maestra sepa que no tengo lápices en casa para hacer la tarea.”

i wish-5

“Deseo que mi maestra sepa que no tengo un amigo que juegue conmigo”.

 

i wish-6

“Deseo que mi maestra sepa que mi hermano está durmiendo tanto que respira tan fuerte y ruidosamente que no puedo dormir.”

 

i wish-7

“Deseo que mi maestra sepa que a veces mi registro de lectura no está firmado porque mamá no está en casa demasiado”.

 

i wish-8

“Deseo que la Sra. King sepa que me preocupa que mi mamá se enferma mucho y estuvo anoche en el hospital”.

 

i wish-9

“Deseo que mi maestra sepa cuánto extraño a mi papá porque fue deportado a México cuando yo tenía 3 años y no lo he visto en 6 años….”

 

i wish-10

“Deseo que mi maestra sepa que parece que toda la clase me atormenta. Odio eso.”

 

i wish-11

“Deseo que mi maestra sepa que mi abuela tiene canser y su médico tuvo que quitarle el canser. La zuturaron en su braso.”

 

i wish-12

“Deseo que mi maestra sepa que me gusta dibujar.”

 

i wish-13

“Deseo que mi maestra sepa que es como una madre para mí. No veo a mi mamá de nasimiento demasiado.”

 

i wish-14

“Deseo que mi maestra sepa que aunque a veces no saco las notas que quiero. También que me estreso, pero cuando vengo a su clase me siento mejor.”

 

i wish-15

“Deseo que mi maestra sepa que estoy muy orgullosa de ella porque jamás nos abandona y sigue siendo una gran maestra, y lo aprecio mucho. Gracias.”

 

Source: LittleThings

Yo sólo desearía que el mundo supiera que hay muchos chicos muy jóvenes luchando con algunos problemas muy para adultos. Si no podemos hacer nada, al menos podemos darles una voz.

¿Que Piensas?

0