Estas pequeñas e ignoradas marcas en realidad son útiles para armar marcos y decoraciones. Estoy muy feliz de haberlo aprendido.

Todos los días vamos por la vida usando variados objetos y productos. Quizás tengas una crema favorita, un par de vaqueros favoritos, y usas esos productos todas las semanas, o incluso todos los días.

Y repentinamente alguien sale de la nada con algo que te vuela la cabeza sobre el objeto o producto que has estado usando durante meses o años y de lo que no sabías nada. Un ejemplo, ¿qué es esa cosa de plástico en la caja de pizza? ¡Está allí para evitar que el queso se pegue a la tapa! Guau, ¿verdad? ¡Aprender esos pequeños hechos es algo raro, pero bastante fabuloso, para ser honestos!

Dicho esto, puede que encuentres que este video es súper iluminador si eres una persona que le gusta el HTM, la decoración hogareña u otro tipo de mejoras en el hogar. Te enseñaré un interesante hecho sobre las cintas de medir que probablemente jamás hayas escuchado. Aprendiendo estos hechos podrás olvidarte de hacer cuentas mentales y hacer medidas precisas para armar marcos y decoraciones.

Entonces, ¿te gusta hacer HTM y decoración en casa? Incluso si no eres un fanático, es algo que debes saber si te mudas a un departamento nuevo, porque a todos nos gusta tener un hermoso lugar al que llamar hogar. ¡Y resulta que la pequeña marca en forma de rombo negro en la cinta de medir en realidad tiene un propósito muy importante que te ayudará en tu HTM! ¡No más jaleo y lucha para hacer un hogar hermosamente decorado! ¡Viva!

Entonces, ¿para qué es bueno ese “Rombo Negro”? El pequeño rombo negro, o triángulo (los rombos son más comunes) sobre la escala de arriba de la cinta de medir comenzando a las 19.2 pulgadas son para marcar fijaciones sobre placas de 8 pies. También son conocidas como las marcas “de fijación negra”. Proporcionan una visión rápida para el usuario de la cinta y aceleran el proceso de medición.

Si encontraste que este video fue revelador y útil, asegúrate de compartirlo con tu familia y amigos. O, si conoces a alguien fanático del HTM, ¡hazle saber este fabuloso truco!


¿Que Piensas?

0