Mujer de 160 kilos toma la decisión de cambiar su estilo de vida, ¡y su transformación es increíble!

Es raro que pase un día sin encontrar algún tipo de anuncio, artículo o video que se enfoque en la pérdida de peso. Las transmisiones de las redes sociales están inundadas con pastillas especiales, polvos, batidos y servicios de envío de alimentos que prometen ayudar al usuario a perder peso. Incluso tengo amigos que venden diferentes tipos de productos de estos, jactándose de sus resultados y mostrando fotos de su transformación como prueba.

En realidad, muchos de esos productos no funcionan para nada, y si funcionan es difícil mantenerse en el peso logrado y tener una vida de alguna manera normal. Es imposible vivir de proteína en polvo o batidos súper alimenticios por el resto de tu vida, y me es difícil creer que alguien pudiera querer hacerlo, incluso si así pudiera ser delgado. Para perder peso y mantenerte debes comprometerte a cambiar tu estilo de vida en cuanto a dieta y ejercicios completamente.

Millones de personas tienen sobrepeso y hay muchas razones para ello. Incluso aunque nuestro conocimiento sobre salud y sobre estar saludable crece, nuestro estilo de vida se hace más frenético. La comida rápida es fácil y, bueno, rápida. La gente tiene problemas de salud que contribuyen a sus problemas de peso, y hay personas como Tracy, la mujer de este video.

Tracy luchó con su peso toda su vida. Fue acosada por su tamaño y como para huír del dolor, creando un círculo vicioso incontrolable de suba de peso. Tracy pensó que tendría sobrepeso toda su vida, pero decidió hacer un cambio importante. Buscó ayuda de un entrenador y aprendió a comer bien y hacer ejercicio. Ahora, Tracy parece una persona completamente diferente. Disfruta haciendo deportes, ¡e incluso corrió una maratón!

Mira la increíble transformación de Tracy y da un ‘Me Gusta’, ¡y comparte su historia con alguien que necesite un podo de inspiración!


¿Que Piensas?

0