¡Por primera vez, 30 famosos cantantes Country lanzan una canción increíble juntos!

Todos tenemos nuestro gusto musical, porque si no lo tuviéramos el mundo sería un lugar aburrido. Pero cualquiera sea el género que haga latir más rápido tu corazón, un verdadero adicto a la música podrá apreciar todo tipo de música y músicos.

Eso es porque saben que crear música es una forma de arte que sólo puede ser practicada cuando está rodeada de inspiración; y lo mismo sucede con cualquier talento, para el caso. Que es la razón por la que todos necesitan ver este video; seas o no fanático de la música country. ¿Por qué? Porque los más dotados y famosos cantantes involucrados te arrastraran con sus fabulosas voces y la pasión en sus ojos.

A fin del 2016 se vio la celebración de la edición número 50 de los Premios CMA Country Music Awards, premios de música Country) anuales, una ceremonia de premiación dedicada a aquellos talentosos y merecedores cantantes country. En ella los artistas reciben el reconocimiento por su duro trabajo si son votados como ganadores en una de las 12 diferentes categorías. A causa de este evento, un poderoso video fue publicado, el cual provoca escalofríos a todo aquel que lo oiga.

La canción, una mezcla de “Take Me Home” (“Llévame a Casa”), “Country Road” (“Camino Campestre”) de John Denver, “I will Always Love You” (“Siempre te Amaré”) de Dolly Parton, y “On the Road Again” (“Otra vez en el Camino”), de Willie Nelson, es cantada por 30 increíblemente poderosos cantantes de música country, como Luke Bryan, Keith Urban Miranda Lambert y la famosa Dolly Parton. ¿Su título? “Forever Country: Artists of Then, Now and Forever” (“Por siempre Country: Artistas de Entonces, de Ahora y de Siempre”).

Un consejo antes de ver este video sinceramente conmovedor: ¡Sube el volumen! Es definitivamente una canción que debe ser disfrutada atentamente y con los ojos cerrados.

Ahora, haz clic en el enlace y comienza a disfrutar el sonido de la música. Y si conoces a un entusiasta de la música country o tienes amigos músicos, no dejes de compartirlo con ellos.


¿Que Piensas?

0