Una niñita recibe un oso de su papá. ¡Pero se vuelve loca cuando aprieta la mano de su osito!

Cuando somos pequeños, las cosas son simples. Tenemos una persona (o personas) que cuidan de nosotros: puede ser nuestra madre, padre, un pariente o un padre adoptivo, y tenemos nuestros hermanos y amigos. Sabemos quiénes son y sabemos que los amamos incondicionalmente porque son quienes se las arreglan para hacernos sentir amor y protección, y cuidan de nosotros desinteresadamente. Entonces, cuando uno o más de esas personas sagradas de nuestra vida se va, por supuesto que es difícil de comprender.

Sin embargo, en realidad, no siempre es factible para alguien estar cerca todo el tiempo, especialmente si ese alguien es militar, y debe enfrentar el servicio. A veces los niños y la esposa deben pasar meses o años sin ver a sus seres queridos. Que es lo que le sucedió a esta pequeña niña.

Pía es una pequeña cuyo padre, Drew, fue destinado al extranjero por 8 meses. Pero Drew sabía que no podía dejar a su pequeña un día sin escuchar su voz. Por esa razón fabricó personalmente un oso de peluche para Pía que fue diseñado para reproducir un mensaje especial. Cuando Drew se fue, la mamá de Pía le dio el oso de peluche y la animó a apretar su mano. ¿El mensaje? Demasiado adorable para palabras.

Cuando Pía escucha la voz de su padre, comienza a gritar: “¡Papá! ¡Papá!” y abraza furiosamente al oso. Sigue oprimiendo la mano varias veces, su excitación y amor crecen más y más cada vez que lo hace. ¡Es absolutamente evidente que Pía es la niña de papá!

Mira este pasmoso video abajo para escuchar el conmovedor mensaje de voz y, si te encanta, no dejes de compartirlo con tu familia y amigos.


¿Que Piensas?

0