Cantante de 11 años de edad deja anonadado a un guitarrista y a cientos más con una emocionante interpretación del “Ave María”

Hay muchos individuos jóvenes y talentosos en el mundo. Sus talentos pueden ser desde deportivos hasta musicales, y es seguro decir que una vez que se comprometen con algo, ¡seguramente llegarán a la cima! Esto también es cierto para la pequeña niña que se presenta en el video de abajo.

Hacía dos años que Vincent van Hessen tocaba el “Ave María” en las calles. Es un artista callejero que disfruta de su trabajo; siente que actuar en la calle es la mejor manera de conectarse con la gente. Durante su actuación, un día se le acercó un hombre insistiendo en que a su hija le gustaría cantar con Vincent.

Vincent recuerda que al inicio no tenía interés en dejar que nadie más cantase con él. Pero luego de unos minutos de insistencia del hombre, Vincent accedió a encontrarse con la pequeña. El padre dijo que su hija, Amira Willighagen, quería cantar la misma canción que él estaba cantando a su público. Vincent estaba confuso al principio, pero accedió de todas maneras y le pidió a la pequeña que cantase.

Vincent quedó pasmado por el talento de Amira, y también se enteró de que ella había concursado en “Holanda Tiene Talento” en el 2013. Luego de haberle negado la oportunidad de cantar con él toda la obra, Vincent se sintió honrado de poder compartir el mismo espacio musical con este magnífico talento. Quedó asombrado de lo buena que ella es. ¡Su voz es fabulosa! ¡Pero no hace falta que nos creas!

Haz clic en el video de abajo y mira la actuación de Amira y Vincent tú mismo. Si la disfrutas tanto como nosotros, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartir esta publicación con familia y amigos!


¿Que Piensas?

0