Una pequeña finalmente es adoptada. ¡Entonces la sorprenden con una ceremonia muy especial!

Hay momentos en la vida que son sencillamente inolvidables. Tener una hermosa fiesta de cumpleaños, conocer al amor de tu vida, comenzar en el empleo de tus sueños, todas estas son cosas que pondrán una sonrisa en tu rostro en cualquier momento dado. Para una pequeña, sin embargo, un día específico es, y siempre será, recordad con gran cariño. Ese día es el 8 de junio de 2016.

El 8 de junio de 2016 una niña llamada Danielle fue oficialmente adoptada luego de pasar una cantidad considerable de tiempo en un hogar temporal. Ella experimentó sentimientos de felicidad, euforia y emoción, y supo que ese iba a ser un momento que atesoraría por siempre. E incluso aunque sabía que sería un día especial, no sabía que toda la corte se había confabulado para hacer que su día fuera más especial aún. ¿Cómo lo hicieron? Incluyendo algo que Danielle ama absolutamente en ese tan especial día.

A medida que los invitados entran lentamente en el juzgado, Danielle queda asombrada cuando se da cuenta que cada persona está vestida como un príncipe o princesa de cuento de hadas. Sabían que le gusta Blancanieves, Elsa, La Bella Durmiente y más. Así, el traje de princesa mágica de Danielle, le permitió estar a tono con todo el grupo de invitados.

La nueva mamá de Danielle, Sara Koning, dijo en una entrevista: “Pienso que es realmente importante hacer del día de la adopción un día especial para todo niño, de la manera que puedas. Realmente los ayuda a sentir la permanencia y saber que no van a ir a otro lado ya. Es realmente importante para los chicos sentir esa seguridad”. No es necesario decir que el 8 de junio de 2016 es indudablemente un día que Danielle atesorará por siempre.

Si te encantó este fabuloso video, compártelo con tu familia y amigos.


¿Que Piensas?

0