Niño de 8 años canta una canción de Ed Sheeran en Ellen. Mira su reacción cuando ve al cantante detrás suyo.

Hay pocas cosas en este mundo tan genuinas como un niño. No tienen miedo de decir lo que piensan, bailan como si nadie los mirara o cantar con toda el alma, incluso con público. Cuando niña hacía regularmente presentaciones de canto; a veces cantaba para amigos y miembros de la familia, pero otras veces sólo para mis juguetes, mi perro, Fred, o para nadie en particular. Cantaba a voz de cuello mis canciones favoritas de las películas de Disney, canciones que escuchaba en la radio o incluso algunas hechas por mí misma.

En mi cabeza sonaba como una brillante cantante, y mi perfecta voz estaba acompañada por enloquecidos gestos y muy a menudo por baile “interpretativo”. Era una artista consumada. Mi público siempre me siguió la corriente y disfrutó de mi teatralidad musical espontánea. Lamentablemente no fue hasta más tarde en la vida que supe que en realidad era una terrible cantante, y no exactamente una bailarina talentosa.

Pero puedes apostar a que puedo decir otra cosa del pequeño Kai; él es un favorito de Ellen, es un invitado regular a su show, y un fabuloso artista y cantante. Su primera aparición fue a los 5 años, cantando “Roar” (“Rugido”). A Ellen le encantó, como así también a su público, y le pidieron que regresara para interpretar a Bruno Mars. Apareció nuevamente cantando “Cake by the Ocean” (“Pastel en el océano”) y una vez más cautivó al público con su apasionada interpretación.

Recientemente regresó al escenario de Ellen, esta vez un mucho más maduro artista de 8 años, para interpretar “Thinking out loud” (“Pensando en voz alta”), de Ed Sheeran. Kai tiene mejor voz que nunca, pero su verdadero don es su innegable presencia escénica. Esta vez, mientras él canta, el público comienza a vitorear. Lo que Kai no sabe es que es porque Ed Sheeran está allí, esperando detrás de Kai para sorprenderlo.

Mira la fabulosa interpretación de Kai y la conmovedora sorpresa que Ellen tiene para él. ¡Por favor, da un “me gusta” y comparte este divertido video!


¿Que Piensas?

0