Su mamá no estaba en casa. Así que, ¡papá e hijo encendieron la cámara y grabaron un baile muy especial!

Se ha dicho que un padre es el primer amor de una hija, y para ser justa, realmente no hay nada como el vínculo entre un padre y su hija. Un papá puede enseñar a su niña lecciones de vida invaluables que la prepararán para un futuro exitoso, y una hija puede enseñar a su papá como amar dulce y apasionadamente. Es una dinámica que es casi demasiado hermosa para ponerla en palabras.

Pero además de las lecciones de vida especiales, los papás también son excelentes en brindar montones de diversión y risas a la vida de sus hijas, ya que generalmente son bien conocidos por ser más espontáneos y despreocupados cuando se trata de sus hijos. Y para probar este punto, les presento uno de los videos de padre e hija más encantadores que Internet puede ofrecer.

Verás al dúo en pantalla, ambos luciendo algo rosa en su ropa deportiva; la hija, un vestido rosa, y el padre, el pantalón de su piyama. Y juntos hacen un número de baile coreografiado de la canción “Can’t Stop the Feeling” (“No puedo evitar la sensación”), de Justin Timberlake. Si lo digo yo, es asombroso de una manera extraña. La habilidad para bailar, la edición de video, la música, la vibra; todo es bastante genial.

Verás a este par haciendo algunos pasos de baile clásicos y populares, como la caminata lunar y algunos movimientos de Michael Jackson, y también algo más reciente: El toque. ¡Tal como son, estos dos son completamente talentosos y básicamente intocables!

Desde que el video fue subido, se ha vuelto completamente viral y por una buena razón: es entretenido, divertido, adorable y también resalta la hermosa relación entre un padre y su hija. Estoy segura de que están felices de tener este momento grabado para siempre, como también nosotros.

¡Mira la rutina de baile completa en el video de abajo! Si te gustó este video, no olvides compartirlo con tu familia y amigos.