Una mamá apura a su hijo para ir a recoger a su papá militar. ¡Pero el ya está allí!

No importa cuantos de ellos vea, jamás tengo suficiente con los videos de militares regresando a casa. Sólo un pequeño porcentaje de las familias de nuestro país son militares, pero sacrifican mucho para que el resto de nosotros pueda vivir vidas seguras, cómodas y pacíficas. Puede que ni siquiera pensemos en ello a menudo, pero todos los días hay familias en todos los Estados Unidos que pierden a un ser querido. Padres, madres, hijos e hijas empacan su vida y la despachan, dejando atrás el confort y la familiaridad de su hogar. Viajan al extranjero, a menudo a lugares inhóspitos y arriesgan sus vidas para mantener a todos a salvo.

Y no son sólo los propios militares quienes se sacrifican; sus familias también lo hacen. Puede que dejen su ciudad natal para vivir en o cerca de una base militar a donde ha sido destinado un ser querido. Y cuando ese ser querido se ha ido, mantienen todo funcionando en su hogar mientras añoran a la persona que aman. Recuerdo a mi propia abuela, que crió a dos niñas por su cuenta, en todo el país, mientras su esposo estaba en la Marina.

En este video en particular, una madre gasta una broma inteligente pero conmovedora a su hijo. Lo apresura diciéndole que es hora de ir a recoger a su padre, que estaba desplegado. Él no tiene idea de que hoy es el día en que finalmente verá a su padre, y está visiblemente emocionado y excitado, obviamente anticipando la reunión. Y mientras se apresura, no tiene idea de que su padre ya está en casa. ¡Para su sorpresa y nuestro deleite, corre directamente hacia él! Es un momento especial cuando finalmente pueden abrazarse luego de una larga ausencia. Gracias a todas las familias militares. ¡Estamos muy agradecidos!


¿Que Piensas?

0